¿Cómo me registro?

¡Socorro!
¡Socorro!

Ayuda para registrarte en la plataforma

IMPORTANTE:
Para completar correctamente el formulario, podés utilizar esta guía y prestá atención a las instrucciones que cada campo contiene en sí mismo.

Si necesitás más ayuda para procesos web,
escribí exclusivamente a: usuarios@idcar.com.ar

1. Tu nombre de usuari@ y la contraseña deben tener un mínimo de 6 caracteres, pueden ser letras o números pero sin espacios ni caracteres especiales como estos: #!*/-+?@” etc.

2. El sistema distingue mayúsculas o minúsculas de manera que “clave20” no es lo mismo que Clave20. Si tu nombre de usuari@ era con minúscula, no te va a reconocer si lo escribís con mayúscula y viceversa.

3. Si cometes un error en algún punto, al querer enviar el formulario te va a aparecer un cartel rojo en el campo con error, aclarando cuál es. Cuando esto sucede, corregís el error, volvés a confirmar la contraseña y lo enviás nuevamente.

4. Si todo salió bien, vas a poder leer este texto: “Muchas gracias por registrarte. Antes de que puedas iniciar sesión, necesitamos que actives tu cuenta haciendo clic en el enlace de activación del correo electrónico que acabamos de enviarte.”

5. El sistema te envía un correo para confirmar que fuiste quien hizo el registro y cuando das clic en el botón ACTIVAR, tu cuenta se activa.

6. Si no encontrás el mail, revisá las carpetas de “Spam” o “Correo no deseado” ya que tu aplicación de correo puede identificarlo como spam, aunque no lo sea (Sobre todo hotmail).

Puede suceder también que hayas escrito mal tu dirección de correo al completar el formulario y así es como el mail, obviamente, no te va a llegar. Por ejemplo, escribir “…@gmail.com.ar” u “…@hotnail.com” no es correcto… ¿Casi ni te diste cuenta del error no? Debería decir @gmail.com sin “.ar” y @hotmail.com con “m”. Nos pasa a todos.

7. Una vez terminado el registro vas a poder ingresar a la plataforma utilizando tu nombre de usuario y contraseña.

8. Para ingresar al programa específico, necesitas utilizar la clave que te va a proveer tu contacto académico a su tiempo.

¿No te llegó el mail de activación?

Consultas

Administrativas: administracion@idcar.com.ar

Académicas: academico@idcar.com.ar

WEB: usuarios@idcar.com.ar