¿Cómo completo la información en mi perfil?

¡Felicidades!

Entonces ya tenés una cuenta personal con varios datos para completar y compartirlos o no, de acuerdo a lo que prefieras

COMPLETÁ TU PERFIL

Cuando ingresas como UR ([email protected] [email protected]), podés ver en el menú principal una pestaña nueva que dice: “Tu cuenta y tu nombre de UR”. Desde ahí podés ingresar a tu cuenta ó salir del sistema.

Vamos a la opción “Modificar tu cuenta“. 

Aparecen aquí los datos que hayas originalmente completado en tu registro y la posibilidad de agregar o modificar algunos de ellos. Es necesario que tengas tu perfil completo para poder compartir la información correspondiente. 

Donde ves la flecha verde apuntando a nuestro logotipo, podés agregar tu foto o una imagen que te identifique. Cliqueá en ese lugar (nuestro logotipo no va a estar ahí) para ingresar en la sección de modificaciones.

En esta pantalla vas a ver tu PERFIL, vamos a completarlo.  Haciendo clic donde apunta la flecha, en el ícono de engranaje, se abre un menú que te permite entre las opciones, editar el perfil. Allá vamos.

ESTOS DATOS SON OPCIONALES PERO NO DEJAN DE SER IMPORTANTES

1- Compartí tu foto, logotipo, o una imágen que te identifique. Y una foto de portada. Cada imágen debe tener las medidas que te recomienda el sistema antes de subirlas.

2- Más abajo, escribí una buena descripción de quién sos, de dónde venís y hacia donde vas… es decir una versión existencialista, podés también contarnos acerca de tu profesión, títulos, grados, logros… una versión con estilo académico, o lo que te resulte correspondiente, sentite libre.

¡MUY IMPORTANTE para los primeros usuarios registrados!

3- Como los primeros registros se hicieron sin incluir el campo INSTITUCIÓN, hay muchos que no lo tienen incluido en su perfil, por lo que les pedimos que nos cuenten de dónde vienen, en una versión muy institucional. 

Las opciones son:

– Poder Judicial de Tucumán 
– Colegio de Abogados de Salta 
– Colegio de Abogados de Neuquén 
– Colegio de Abogados de Córdoba
– Corte Suprema del Paraguay
– Foro Patagónico de Superiores Tribunales
– Personal

Por favor, tratá de escribirlo exactamente como figuran en este listado.

Podés recorrer sin miedo todas las secciones. Hay más opciones para que manejes por ejemplo tu privacidad, borrar tus datos, tu registro, cambiar lo que quieras, menos tu nombre de usuario.

¡Gracias por ser como sos!